plan bianual peqEsta herramienta de gestión es creada para la revisión continúa de los objetivos y metas planteadas, el cual está abierto a las reformas necesarias demandadas por los socios. Así mismo se busca generar contactos y logística necesaria para el crecimiento y fortalecimiento de la Red acompañando las funciones de cada miembro de la Junta Directiva.

Creemos que con los objetivos planteados podremos lograr convertir la RIA en la Red más importante de Animación Sociocultural a nivel mundial generando oportunidades de fortalecer las sinergias del colectivo asociado.

Desde el inicio de nuestra gestión nos hemos detenido a pensarnos. Como estamos y dónde queremos llegar. Es un momento difícil de muchos quiebres que nos desafían a trabajar con más responsabilidad y compromiso en las funciones asignadas. Conscientes de ello queremos dar pasos firmes, sin apuros, con la plena convicción que saldremos adelante con la participación y compromiso de todas y todos.

La nueva RIA la construiremos entre todos. Una RIA construida en la riqueza de la diversidad cultural, desde el respeto y la tolerancia. Una RIA motivada por la Pasión y Amor por la Animación Sociocultural. Seamos protagonistas de un nuevo tiempo.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi.

Invitamos a revisar a continuación cada una de las cinco líneas de trabajo.