Se dará seguimiento a convenios, formaciones y vinculaciones en Estados Unidos, México y Marruecos

vicentaLos días 7 al 11 de julio la Dra. Vicenta Rodriguez Martin de (España), Secretaria de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural RIA estará en Universidad IBN ZOHR de la ciudad de Agadir Marruecos con el objetivo de avanzar en la propuesta de formación expresada en el convenio de cooperación mutua firmado con la RIA.

A fin de acelerar los procesos de acreditación y articular requerimientos necesarios para su ejecución, nuestra Secretaria estará trabajando con la Socia Coordinadora, Prof.  Aicha Haroun Yacobi (Marruecos) y su  equipo durante su estadía. Asi mismo la Dra. Vicenta Rodriguez estará impartiendo una capacitación sobre la modalidad a implementar en la propuesta de formación a docentes y alumnos de la Universidad.

 Será recibida por el Dr. Omar Halli, Presidente de la Universidad IBN ZOHR y el Dr. Hassan Hamayz Decano de la Facultad de Lenguas, Artes y Ciencias Humanas.

keniaalbaEn el mes de julio nuestra Presidente de la RIA Mgter Alba Lugo (Argentina),  estará realizando gestiones, conferencias, firmas de convenios y fortalecimiento a los países que se incorporan a la RIA. Esta vez la gira será en EEUU con el acompañamiento de  nuestra socia, la periodista Kenia Basillis (EEUU) en Whashington DC, Virginia y Nueva York. Luego será el turno de México donde se están organizando las actividades a realizar en las ciudades que tenemos socios. Seguimos creciendo.

 

uiz uclm ucf uo RIZ horiz