LibroVIII congreso

 

La presente publicación se constituye de catorce conferencias centrales- entre resúmenes y versiones extendidas, y dieciocho ponencias completas. Estos trabajos se encuadran en los cincos ejes temáticos planteados en el VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural, que se desarrolló durante las jornadas del 20, 21 y 22 de mayo de 2021, en modalidad virtual síncronica; y tienen como común denominador, además de referir y abordar a la Animación Socicultural, la centralidad de la mirada situada. De manera que, al recorrer estas producciones, que son resultado del trabajo analítico y reflexivo de personas expertas en sus campos, así como la sistematización de experiencias profesionales y de avances o resultados de investigación, es posible aproximarse tanto a los diversos enfoques de la Animación Sociocultural como a realidades,
problemáticas, así como experiencias superadoras.

PDF

presenta libroVIII    presenta libroVIII 2

Invitamos a la presentación del libro Desafíos de la Animación Sociocultural para la Transformación Social y Ambiental Sostenible en los Escenarios de Crisis Globales el día 30 de marzo a las 9 hs en la SALA Dr. René Nicoletti Ed. Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM.

Estarán presentes Joselo Schuap, Ministro de Cultura de la provincia de Misiones, la Mgter Gisela Spasiuk, Decana de la F.H.y CS y autoridades de la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Asi mismo desde el España, Alberto Castellano Barragan, presidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural y autores locales e internacionales en conexión via online.

La presente publicación cuyos compiladores son Alba Edith Lugo, Andrea Gertrudis Bogado y Rosendo Viana se constituye de catorce conferencias centrales- entre resúmenes y versiones extendidas, y dieciocho ponencias completas. Estos trabajos se encuadran en los cincos ejes temáticos planteados en el VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural, que se desarrolló durante las jornadas del 20, 21 y 22 de mayo de 2021, en modalidad virtual sincrónica; y tienen como común denominador, además de referir y abordar a la Animación Sociocultural, la centralidad de la mirada situada. De manera que, al recorrer estas producciones, que son resultado del trabajo analítico y reflexivo de personas expertas en sus campos, así como la sistematización de experiencias profesionales y de avances o resultados de investigación, es posible aproximarse tanto a los diversos enfoques de la Animación Sociocultural como a realidades, problemáticas, así como experiencias superadoras.

Mas info +5493764106104