Menú
8ria horiz IsolotipoRIA Hor color500

  POSADAS, MISIONES · ARGENTINA

posadas sh

posadas

Misiones vibra con emoción contando los días para recibirlos en nuestro VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural.

Invitados de honor cierran nuestro congreso. #congresoascargentina #rediberoamericanadeanimacionsociocultural #Boaventura

Mira quienes estarán ?

postulaciones2023webInvitamos a todos los países de RIA a enviar sus postulaciones para la sede del IX Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural.

La elección se llevará a cabo durante la Asamblea de RIA a celebrarse el 23 de mayo en el marco del VIII Congreso.

Las postulaciones pueden enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartimos el Auspicio del Ministerio de Educación , Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones a nuestro VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural en Argentina.

ministerio educacion b 2021         ministerio educacion2021

?Presentamos este espacio para: El Diseño EcoSocial en Manos de la Comunidad.

✅Referentes de instituciones de gran trayectoria en la temática exponen sobre uno de los ejes centrales de nuestro VIII Congreso.

No te podes perder. ‼

Conversatorio Ecosocial

Agradecemos al Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Republica Argentina por declarar nuestro VIII Congreso de interés Turístico.

ministerio2021      ministerio2021 2

DeclaratoriaUNMLa Universidad Nacional de Misiones declara de Interés Educativo el VIII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural.